TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Siete partidos en 23 días: el calendario que se avecina para el Sevilla FC

12:08

entrenamiento sevilla fc

Tras el parón de Selecciones, el conjunto nervionense tendrá un complicado itinerario de partidos, lo que será una prueba de fuego para la plantilla y el cuerpo técnico


Un partido cada 72 horas. Así se resume el calendario que afrontará el Sevilla FC  una vez termine el parón de selecciones que se vive actualmente en el que, adicionalmente, 11 futbolistas del equipo fueron convocados por sus respectivos combinados nacionales, sumando así varios minutos a sus piernas antes del frenesí que se avecina.

Como si fuera poco, durante el movido itinerario de compromisos que el Sevilla deberá afrontar próximamente están programados partidos de alto voltaje, como el Clásico de LaLiga ante Athetic Club de Bilbao en San Mamés o el enfrentamiento ante el Chelsea por la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Julen Lopetegui, técnico del equipo, ya se ha puesto a trabajar con los jugadores de los que dispone actualmente, aprovechado así para que los últimos fichajes, Idrissi y Rekik puedan acostumbrarse más al entorno nervionense y para que Rakitic se ponga a tono con algunos trabajos específicos. Todos ellos, indispensables para afrontar a plenitud el montón de partidos que están a la vuelta de la esquina.

Los próximos enfrentamientos del Sevilla FC

Como ya se mencionó, el conjunto nervionense afrontará un total de siete partidos en un lapso de 23 días. De esta manera, los compromisos por LaLiga con los que deberá cumplir el Sevilla serán ante Granada, Eibar, Athletic Club y Osasuna, los días 17/10; 24/10; 01/11 y 08/11 respectivamente. 

En cuanto a los partidos correspondientes a la fase de grupos de la Champions League, durante el próximo mes el Sevilla FC tendrá que que recibir en el Ramón Sánchez-Pizjuán a Rennes y Krasnodar los días 28/10 y 04/11, mientras que visitará al Chelsea el próximo 20/10, en el que probablemente sea uno de los grandes partidos europeos de la semana.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA