TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Así se moverá el Sevilla FC por el mercado de fichajes de enero

19:45

Monchi enero

Julen Lopetegui tiene claro que el Sevilla FC necesita reforzar su plantilla para que el equipo logre los objetivos marcados. En este sentido, el club hará un esfuerzo

Después de tres meses de competición, se han confirmado las premisas que muchos aficionados al Sevilla vaticinaron: la plantilla actual es insuficiente y se necesitan fichajes para incrementar la competitividad, especialmente en el centro del campo y la delantera. La irregularidad del equipo, dado por la falta de contundencia en el área rival, es algo que solo las incorporaciones podrían ayudar a solucionar.

Aunque Lopetegui dijo en rueda de prensa hace pocos días que este año pide salud para todos, es evidente, que al técnico vasco le encantaría recibir varios regalos estos reyes para elevar la competitividad del equipo.  

Para ello, hay antes que dejar salir y liberar un poco la masa salarial de la plantilla. Se tienen en consideración salidas de jugadores poco habituales como Carlos Fernández, Sergi Gómez, Franco Vázquez o Gnagnon. Carlos podría ir cedido a Celta o Valladolid y Franco Vázquez tiene ofertas desde Italia.

El número de llegadas, dependerá en gran parte de las salidas. Si salen los cuatro, se liberaría bastante masa salarial y quedarían cuatro fichas libres. Urge reforzar la delantera, necesitamos un punta con gol. También el centro del campo. Donde suenan los nombres de Papu GómezFlorian Thauvin, el argentino está muy  cerca de llegar al Milan, dispuesto a pagar los 12 kilos por el jugador y mantenerle su ficha de 2 millones anuales. El francés, en la agenda de Monchi desde hace tiempo, aportaría ese desborde y gol que tanto necesitamos.

Otro puesto a reforzar es el lateral zurdo, con la lesión de Escudero en el codo, Acuña no tendrá recambio hasta febrero. Lopetegui tendrá que quemar al argentino o poner en ese puesto a Rekik. Ya que con la cantera no cuenta.

El mercado invernal es una buena oportunidad para reforzar la defensa, la zona media y el ataque. En-Nesyri y Suso, llegaron en enero de 2020. En 2019, Marko Rog y Wöber. En 2018, llegaron Sandro, Roque Mesa y Layún; y en 2017 Jovetic, Lenglet y Montoya. Seguro que Monchi no deja pasar esta puerta para cubrir las necesidades del equipo y afrontar los importantes y exigentes retos de 2021 con todas las garantías.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA