TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Lucas Ocampos y Jesús Navas, en el Top 100 del año de 'The Guardian'

11:35

Ocampos The Guardian

El diario inglés The Guardian ha seleccionado a los 100 mejores futbolistas del año, escogiendo entre ellos a los dos integrantes de la plantilla del Sevilla FC

A pesar de su inicio de temporada, no todo son malos noticias para el bueno de Lucas Ocampos. Un dato positivo de estos últimos días de diciembre es el que ha dado a conocer el diario inglés "The Guardian", el cual ha incluido al futbolista del Sevilla FC en su clásica selección de los 100 mejores jugadores del año. También al capitán Jesús Navas.

La temporada pasada terminó con la consecución de la sexta Europa League en Colonia ante el Inter, y el argentino ha sido incluido para ocupar plazas en el conteo del tabloide británico. Concretamente, en el puesto 53. Destacan en la clasificación lo siguiente:

"Ante el Eibar la pasada temporada, Ocampos marcó el único gol del partido y, convocado como portero de emergencia, también detuvo un disparo en el minuto 101 de su rival, Marko Dmitrovic, que había salido a córner. Una nueva entrada, hay algo agradablemente poco ortodoxo en Ocampos: agresivo, directo, implacable, casi infantil en su entusiasmo, llevando ataques y bombardeos por todas partes. El máximo goleador del Sevilla entrando desde la banda, su cuenta de La Liga de 14 más del doble que la de cualquiera de sus compañeros de equipo, los llevó a un lugar en la Champions League y al éxito en la Europa League". 

De Navas, puesto 86:

"Cuando Luis Enrique nombró a su selección española al final de la temporada pasada, incluyó a Navas. Cuando se le preguntó cuándo esperaba que descansara el capitán del Sevilla, con él jugando una final europea pocos días antes, el técnico español sonrió y respondió: "Quince minutos y volverá a estar bien". Una forma bastante buena de resumir a Navas. Entre los más veteranos de esta lista, este extremo convertido en lateral nunca se detiene, como si tuviera 15 años en lugar de 35. Jugó todos los partidos de La Liga la temporada pasada, entregando más centros que nadie, y también levantó su tercera Europa. Liga 14 años después del primero". 

Por otro lado, el exjugador del Sevilla, Éver Banega, ahora en las filas del Al Shabav, también aparece en el top de los mejores, ocupando el lugar número 93. Luis Alberto, en las filas de la Lazio, 98 y Wissam Ben Yedder, cierra la lista en el puesto 100.

Lewandowski, en el podio con los The Best

El primer lugar lo ocupa el polaco Robert Lewandoski, quien protagonizó un año de escándalo con el Bayern Múnich, en cuanto a goles y pleno de títulos. Messi aparece como segundo clasificado en la selección realizada por The Guardian, sobre los 100 mejores futbolistas del año.
Cristiano Ronaldo completa el trío que comanda la selección, gracias al buen año goleador que concretó con la Juventus de Turín. De esta manera, el podio queda conformado por los tres jugadores que fueron finalistas para el premio "The Best", otorgado finalmente al delantero polaco del Bayern Múnich

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA