TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Leganés - Sevilla FC de Copa Del Rey se jugará en el Wanda debido a los efectos del temporal Filomena en Butarque

12:08

Nieve Butarque

A priori, parece imposible, pero el temporal de nieve y frío que sacude España con Filomena ha provocado un cambio de Estadio para el partido del próximo sábado ante el Leganés en Copa Del Rey.

El conjunto pepinero, debido a la gran nevada sobre Madrid, no tiene en condiciones el Estadio Municipal de Butarque, y solicitó al Atleti, a la Federación y al Sevilla FC, el Wanda Metropolitano para disputar el encuentro.

La web del Leganés lo anunciaba con el siguiente comunicado:

El C.D. Leganés comunica que el partido que disputará este sábado 16 de enero (20:00 horas) ante el Sevilla F.C., correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. El Rey, se jugará finalmente en el Estadio Wanda Metropolitano ante la imposibilidad de disputar el encuentro en el Estadio Municipal Butarque debido al mal estado en que se encuentra el terreno de juego como consecuencia de las fuertes nevadas sufridas en España el fin de semana pasado. 

Tras haber acreditado que concurren excepcionales circunstancias de fuerza mayor y encontrándose el estadio Wanda Metropolitano en la misma federación territorial y provincia, y habiéndose así comunicado en las últimas horas a la Real Federación Española de Fútbol, el Sevilla F.C. y el Club Atlético de Madrid, finalmente se llegó a un acuerdo y el choque se disputará en el recinto donde habitualmente juega sus partidos el conjunto rojiblanco. El C.D. Leganés quiere agradecer a todas las partes implicadas por facilitar dicha gestión y especialmente al Club Atlético de Madrid por su solidaridad y total predisposición.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA