TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Alavés en Mendizorroza

14:26

precedentes sevilla fc alavés

Este martes, el Sevilla FC visita el Estadio de Mendizorroza a las 21:30 horas para enfrentarse al Alavés, 16º de LaLiga Santander en el partido correspondiente a la 19ª jornada.

Los hombres dirigidos ahora por Abelardo Fernández, anteriormente por el ex sevillista Pablo Machín, con 18 puntos, han sumado ocho derrotas, seis empates y solo cuatro victorias en las dieciocho primeras jornadas de liga con un balance de 16 goles a favor y 23 en contra.
En los últimos 17 encuentros, el Sevilla FC ha ganado 9 veces, ha habido 4 empates y el Deportivo Alavés ha ganado 4 veces. La diferencia de goles es de 20-12 a favor del Sevilla Fútbol Club.
Los precedentes ante los Albiazules no son nada positivos, pues en los siete últimos enfrentamientos de liga en Mendizorroza se han sumado tres derrotas (2-1, 1-0 y 1-0), dos victorias (ambas 0-1) y dos empates (ambos 1-1).
La última vez que el Sevilla ganó en Mendizorroza al Alavés en partido oficial fue el 15 de septiembre de 2019, en el partido correspondiente a la 14ª jornada de liga, donde el conjunto nervionense venció por 0-1 con golazo de Joan Jordán de falta directa.


Árbitro: Isidro Díaz de Mera Escuderos

El árbitro del colegio de Castilla-La Mancha Díaz de Mera Escuderos será el encargado de dirigir el Alavés-Sevilla FC.
Este colegiado será la 2ª vez que dirija a los nervionenses, la primera fue en la victoria por 0-2 ante el Linares en Copa.
Al Deportivo Alavés la 2ª vez también, en la primera empató 1-1 ante el Levante en la jornada 9ª.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA