TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Youssef En-Nesyri alcanza los 50 partidos con el Sevilla FC

11:11

Youssef En-Nesyri

Youssef En-Nesyri alcanzó, tras su hat-trik contra la Real Sociedad, los 50 partidos como jugador del Sevilla

Este sábado, Youssef En-Nesyri alcanzó los 50 partidos con la camiseta del Sevilla FC después de ser titular contra la Real Sociedad en el partido de LaLiga Santander​ en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El delantero de Fez, ha disputado más de la mitad de esos encuentros en el campeonato doméstico (34), además de en Champions League (6), Europa League (6), Copa del Rey (3) y Supercopa de Europa (1).

A sus 23 años y contraro hasta 2025, el delantero marroquí ha logrado anotar 18 goles en esos 50 encuentros. A día de hoy, y de forma inexplicable, tiene por delante a Luuk De Jong, pero ayer, con su primer hat-trik como nervionense, reclamó la camiseta titular

Los últimos hat-trick del Sevilla FC

En-Nesyri entró ayer en el selecto grupo de futbolistas que han logrado marcar tres goles como sevillistas. Estos son: PolsterLindeCarlos Alberto Pintinho, Diego Ribera, SukerOliveraBaptistaKepa, Negredo, Kanouté, Luis Fabiano, Gameiro, AspasBen Yedder, André Silva, Iborra Munir.

En-Nesyri , al pie del cañón

Cuando En-Nesyri erró ante Neuer en la Supercopa de Europa le llovieron muchos palos. Es cierto que se topó con el mejor portero del mundo pero esas ocasiones no se pueden fallar. El futbolista lo pasó bastante mal pero se repuso y ahora, con trabajo, intensidad y anticipación, está demostrando con goles su gran talento.

Ahora pasa por su mejor momento desde que llegó al Sevilla FC, hasta el momento no había encadenado esa claridad de cara a portería. Ahora sí lo ha hecho. La pregunta de cara al inmediato futuro es la siguiente: ¿Podrá ser titular con regularidad? 


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA