TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Alejandro Pozo entra en la lista definitiva para la Eurocopa Sub-21

15:24

Pozo

Juan Berrocal, Bryan Gil y Óscar Rodríguez, se quedan fuera

E futbolista del Sevilla FC cedido en el Eibar, Alejandro Pozo entró en la lista definitiva para la primera fase del europeo, que se disputará en Eslovenia. El lateral zurdo nervionense es un habitual del combinado Sub-21 en las dos últimas temporadas, acumulando 9 entorchados. 
España se enfrentará a la anfitriona Eslovenia el 24 de marzo (18:00 horas CET) en el estadio Ljudski vrt de Maribor, escenario también del encuentro ante Italia del 27 (21:00) y cerrará su participación en el grupo B en Celje ante República Checa el 30 (21:00)

Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para la ronda de eliminatorias (a partir de cuartos), que se disputará entre el 31 de mayo y el 6 de junio, día en el que tendrá lugar la final en Liubliana.

Lista de convocados

Porteros: Josep Martínez (Leipzig), Álvaro Fernández (Huesca) y Álex Domínguez (UD Las Palmas)

Defensas: Alejandro Pozo (Eibar), Gonzálo Ávila “Pipa” (Huddersfield Town), Marc Cucurella (Getafe), Adrià Pedrosa (Espanyol), Juan Miranda (Betis), Jorge Cuenca (Almería), Hugo Guillamón (Valencia), Óscar Mingueza (FC Barcelona) y Mateu Morey (Borussia Dortmund)

Centrocampistas: Martín Zubimendi (Real Sociedad), Juan Moncayola (Osasuna), Gonzalo Villar (AS Roma), Fran Beltrán (Celta de Vigo), Riqui Puig (FC Barcelona), Manu García (Sporting) y Javi Puado (Espanyol).

Delanteros: Brahim Díaz (AC Milan), Ander Barrenetxea (Real Sociedad), Dani Gómez (Levante) y Abel Ruiz (Sporting de Braga).

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA