TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Datos ligueros del Sevilla FC ante el Elche

10:22

 datos sevilla elche

Datos Sevilla FC - Elche


Este miércoles, el Sevilla FC recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 19:00 horas al Elche, 17º de LaLiga Santander, en el partido correspondiente a la 2ª jornada.
Los hombres de Fran Escribá, técnico desde el pasado 14 de febrero, con 24 puntos, han sumado doce derrotas, nueve empates y solo cinco victorias en las veintiséis primeras jornadas del torneo con un balance de 24 goles a favor y 39 en contra. Como visitantes, solo han logrado dos victorias en trece partidos, ante Eibar Alavés.
En los últimos 18 encuentros ante el Elche como local en Primera División, el Sevilla Fútbol Club ha ganado 13  veces y ha habido 5 empates. Los Franjiverdes no han ganado nunca en Nervión, ni en Primera División ni en Segunda. La diferencia de goles es de 38-14 a favor del Sevilla FC.
La última vez que el Sevilla ganó al Elche CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán en partido oficial fue el pasado 15 de marzo de 2015, partido correspondiente a la 27ª jornada de liga de la temporada 14/15, donde el conjunto nervionense venció por 3-0 con goles de Carlos Bacca (2) y Kevin Gameiro.
En aquel partido, se vivió un gran ambiente con la afición del ElcheBacca se convirtió en el máximo goleador del torneo con 16 dianas y José Antonio Reyes, en el jugador de esa Liga 14/15 que disputó más partidos sin perder ninguno: 11 (nueve victorias y dos empates).


Árbitro: Javier Alberola Rojas

El árbitro del colegio de Castilla-La Mancha Alberola Rojas, será el encargado de dirigir el Sevilla FC-Elche.
Este colegiado, ha dirigido al Sevilla en 8 ocasiones con un balance de 6 victorias, 1 empate y 1 derrota.
Fue el árbitro de la victoria ante Osasuna, 0-2 con goles de Diego Carlos y Luuk De Jong. Jornada 24ª.
Al Elche, en 5 partidos con un balance de 3 empates, 1 victoria y 1 derrota.
En el videoarbitraje VAR, estará el también castellanomanchego, Díaz de Mera Escuderos.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA