TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Bryan Gil da la sorpresa en la convocatoria de España

13:21

Bryan Gil

Byran Gil ha sido una de las novedades de la lista de convocados de Luis Enrique, que participará en los partidos de para la Clasificación del Mundial 2022

Este lunes el seleccionador español, Luis Enrique, ha ofrecido la lista definitiva de jugadores convocados para los partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022, la última convocatoria antes de la disputa de la Eurocopa, este verano, que deja ver quiénes tienen más posibilidades de defender a España en la cita europea. 

La lista ha tenido una gran sorpresa en clave sevillista. El jugador del Sevilla FC cedido en el Eibar Bryan Gil, ha sido convocados por Luis Enrique y estará en los partidos de 'La Roja' ante Grecia (25 de marzo), Georgia (domingo 28) y Kosovo (31 de marzo). 

Tras un comienzo de año espectacular con el conjunto armero, El barbateño Bryan Gil ha reunido méritos suficientes para jugar con España. El centrocampista es un fijo en el once de José Luis Mendilibar y la principal baza en ataque de los vascos. 

Bryan, tendrá la oportunidad de debutar con la selección española a sus 20 años. El centrocampista es una de las grandes revelaciones de esta temporada y su lectura y visión de juego le han convertido en una de las 'joyas' del fútbol español. Su convocatoria con 'La Roja' no ha sila 18/19.

Los convocados de Luis Enrique 

De Gea, Robert Sánchez, Unai Simón, Pedro Porro,  Eric García,  Sergio Ramos, Diego Llorente, Iñigo Martínez, Jordi Alba, Gayá, Busquets,  Rodri, Thiago, Pedri, Marcos Llorente, Canales, Koke, Fabián, Gerard Moreno, Ferran Torres, Oyarzabal, Morata, Bryan Gil y Dani Olmo.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA