TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




3 jugadores del Sevilla FC en el primer corte del Fútbol Draft

10:00

alfonso pastor

Alfonso Pastor, Pablo Pérez y Bryan Gil, entre los jóvenes con más talento del fútbol Español

Una vez más el Sevilla FC vuelve a contar con una nutrida representación en la edición de Fútbol Draft, en la que se premia a los jóvenes talentos de la cantera del fútbol español desde el año 2006. El Comité Técnico de Fútbol Draft está compuesto por todos los seleccionadores de la Real Federación Española de Fútbol en las categorías inferiores, así como reconocidos expertos en el fútbol de cantera y miembros de las principales instituciones del fútbol español: RFEF, LaLiga, AFE, CSD y AEAF). 
Esta semana se ha anunciado el primer corte, en el que forman 99 futbolistas, 9 por posición. Posteriormente se realizarán nuevos cortes con 55 y 33 jugadores hasta llegar al once ideal. 

En este primer corte, el Sevilla cuenta con 3 futbolistas. Como portero, Alfonso Pastor. Pablo Pérez, como lateral izquierdo. Y Bryan Gil, como jugador de banda izquierda. Alfonso, debutó en diciembre de 2020, ni más ni menos que en Champions League ante el Chelsea. Pablo Pérez no debutó aún con el primer equipo. Y Bryan Gil, con un buen fogeo en Eibar, volverá este verano para jugar con el Sevilla.

Con respecto al fútbol femenino, entraron, Almudena Rivero como lateral zurdo, Ana Franco como jugadora de banda derecha. Claudia Pina mediapunta e Inma Gabarro en la delantera.

La lista completa de nominados podéis verla en este enlace

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA