TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Acuña, Papu Gómez y Ocampos, convocados por la selección argentina

11:59

Convocados Argentina

Los tres sevillistas están en la lista de convocados para los dos encuentros de la albiceleste en junio contra Colombia y Chile

El míster de la selección de Argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer este lunes la lista de convocados para el doble enfrentamiento correspondientes a las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

Dichos partidos fueron pospuestos en el pasado mes de marzo para finalmente celebrarse en junio, antes de la celebración de los partidos de la Copa América. En la convocatoria de la selección albiceleste figuran el lateral izquierdo del Sevilla, Marcos Acuña, así como el centrocampista Papu Gómez y el extremo Lucas Ocampos.
 
Argentina jugará su primer partido del año ante Chile el próximo 3 de junio en Santiago del Estero. Después de dicho partido, viajará a Colombia para enfrentarse a la selección cafetera el próximo 8 de junio.

Otros convocados de LaLiga

Además de los tres sevillistas que vienen de LaLiga Santander, hay varios representantes más en la convocatoria de la albiceleste provenientes del torneo español. Por parte del Barça, está Messi. Del Atleti figura Ángel Correa, mientras que del Villarreal está Juan Foyth y del BetisGuido Rodríguez.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA