TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Jesús Navas y Suso, en la prelista de Luis Enrique para la Eurocopa

13:59

Navas y Suso

Los dos sevillistas están en la prelista de convocados para la Eurocopa 2020

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, dará la lista definitiva de convocados para la Eurocopa el próximo lunes 24 de mayo a las 12:00 en directo desde el Salón Luis Aragonés de Las Rozas. El técnico asturiano tendrá que elegir a 26 futbolistas, que son los que le acompañarán en su aventura para intentar recuperar el cetro europeo. 
Pocas cosas se saben sobre la lista definitiva. Luis Enrique siempre ha demostrado una gran capacidad para sorprender con sus decisiones. De momento lo que se puede saber, por una información publicada por varios medios deportivos, es que el seleccionador tiene una preselección formada por 50 futbolistas, y que en ella hay dos jugadores del Sevilla FC: Jesús Navas y Suso

Los dos sevillistas ya tienen experiencia con el combinado nacional. En el caso del capitán Jesús Navas debutó de la mano de Vicente del Bosque, en la victoria 2-1 ante Argentina el 14 de noviembre de 2009, sustituyendo al gran Andrés Iniesta. En total, el duende de los Palacios acumula 46 partidos con La Roja.

Suso acumula una experiencia menor con la selección absoluta, con la que disputó 5 partidos. Su debut llegó de la mano del actual técnico nervionense Julen Lopetegui en el banquillo, en el empate ante Rusia 3-3 el pasado 14 de noviembre de 2017. Su última presencia con la selección data del 8 de septiembre de 2019, en el partido ante las Islas Feroe.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA