TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El ex sevillista Curro Sánchez, deja al Mallorca sin título de Segunda División

13:05

Curro Sánchez

Un golazo del ex sevillista Curro Sánchez en el 88, dejó al conjunto bermellón sin título

Ayer, domingo 30 de mayo de 2021, terminó LaLiga SmartBank. Se tenía que decidir al Campeón, algo que también sucedió en la última jornada de LaLiga, hasta el último momento, se mantuvo la pelea en la parte superior de la clasificación.

En el caso de la Segunda División, el RCD Mallorca, con un partido en El Toralín ante la Ponferradina, tenía todas las papeletas para convertirse en el Campeón de la categoría de plata. El cuadro bermellón iba ganando 1-2 hasta que en el minuto 88, el ex sevillista Curro Sánchez, recogía un rechace desde la frontal del área para hacer el 2-2 definitivo con un zurdazo a la escuadra.

El futbolista de La Palma del Condado, demostró el gran olfato goleador que atesora y que le llevó de los escalafones inferiores, a debutar con el primer equipo del Sevilla FC. Tras seis años en el conjunto nervionense, Curro se marchó al Numancia. Donde jugó en la 19/20, 34 partidos, marcando 13 goles. Pero no evitó el descenso a Segunda B.

El verano pasado firmó por la SD Ponferradina, donde este año ha sumado 5 goles en 38 partidos. La Ponfe, octava clasificada, se quedó a 10 puntos de los playoff de ascenso a LaLiga.



Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA