TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Jules Koundé, el futbolista de mayor valor de mercado del Sevilla FC según Transfermarkt

11:30

Valor mercado Transfermarkt

Transfermarkt tasa al joven central francés en 60 'kilos'

El portal Transfmerkart, especializado en valoración de futbolistas, ha elaborado una lista con los jugadores que terminan la temporada con más valor en las principales ligas europeas. En lo relativo al Sevilla FC, el jugador con más valor actualmente es Jules Koundé, que alcanza los 60 millones de euros, experimentando un crecimiento exponencial en su segunda temporada en el conjunto nervionense. 
El joven internacional francés llegó a Sevilla en verano de 2019, como el futbolista más caro en la historia del club. Unos veinticinco millones de euros, gracias a su elevado rendimiento, ha multiplicado por tres su valor, provocando que clubes importantes de Europa se hayan fijado en él. 

Koundé


Será uno de los jugadores que más complicado lo tendrá para seguir en Nervión. El Sevilla FC vería bien una venta por su valor de mercado, no menos, y parece que ofertas no faltarán, ideales para limar un balance económico que apunta a ser negativo por los estragos de la pandemia

En la lista, también se encuentran los sevillistas Bryan Gil, jugador de más valor del Eibar con 20 millones y José Campaña, el de más valor del Levante con 18 millones.

Por otro lado, el jugador con más valor de LaLiga es el portero del Atleti, Jan Oblak, estimado en 90 millones, seguido de Messi, durante muchos años el líder eterno de esta clasificación. 

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA