TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




LaLiga 2021-22 arrancará el próximo 14 de agosto

17:37

Nervión

La RFEF acepta, tras un leve cambio, el acuerdo de LaLiga y AFE después de acercar posturas en una reunión en el Consejo Superior de Deportes

Tras celebrar la reunión en el Consejo Superior de Deportes, LaLiga y la RFEF, han llegado a un principio de acuerdo entre ambas partes para que la temporada 2021-22 se inicie, como en principio estaba previsto, el fin de semana del 14-15 de agosto.

Después de llevar a cabo una fructífera reunión con el director general de Deportes, Albert Soler, la Federación ha conseguido alcanzar un acuerdo con patronal y sindicato (LaLiga y AFE), para dar su aprobación final del calendario liguero y que la temporada arranque así según los planes que en principio habían sido planteados.

Asimismo, se ha podido saber que el retoque que ha motivado el acuerdo ha sido evitar partidos de LaLiga al mismo tiempo que la Final de la Copa del Rey, un punto que ha sido sencillo de solucionar para todas las partes. De esta manera, LaLiga y AFE han conseguido la aprobación del calendario que ya habían previsto, "el único viable" según fuentes de ambas instituciones al tener la temporada 2021-22 una fecha FIFA agregada, más de lo normal, para partidos de selecciones.

Partidos el viernes 13

Aún a falta de conocer la sentencia definitiva de la Audiencia Provincial sobre los partidos en lunes y viernes, este acuerdo habilita a LaLiga a programar el arranque de la próxima temporada 2021-22 el próximo 13 de agosto, como siempre con horarios sensibles al mayor calor de estas fechas.

En esta ocasión no ha sido necesaria la decisión final del Consejo Superior de Deportes, sino que afortunadamente ha bastado con la mediación inicial y se ha llegado a esta solución, la que querían AFE y LaLiga, con relativa facilidad. De esta manera se determinaría el comienzo de LaLiga el fin de semana, desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de agosto.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA