TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Lo que ganaría el Sevilla FC con el fichaje de Gonçalo Guedes

10:55

Guedes

Gonçalo Guedes tiene las horas contadas en el Valencia, por lo que pondrá fin a su ciclo como 'che' de cara a la próxima temporada. El Sevilla FC podría ser uno de sus destinos

Además de jugadores como Javi Galán o Joselu, Gonçalo Guedes es otra de las piezas que el Sevilla FC desea incorporar a su plantilla de cara a la próxima temporada. El portugués tiene las horas contadas en el Valencia, por lo que vestirá otros colores para el próximo curso.

Si bien los Che, no aceptarán cualquier oferta, el extremo zurdo tiene contrato hasta junio de 2023 pero debido a la pobre temporada en Mestalla, su precio pasó de 40 a 15 millones de euros. Desde Valencia aseguran que el fichaje más caro de su historia, se diluyó y pasó a convertirse en una gran decepción.

Es precisamente el conjunto nervionense uno de los posibles destinos de Guedes, que se vería beneficiado con el portento físico del futbolista, experiencia en LaLiga y su gran técnica, Julen Lopetegui estaría encantado de tenerlo en el terreno de juego.

El Valencia echará de menos a Guedes

Con 5 goles y 5 asistencias, Gonçalo Guedes cerró LaLiga 20/21. En 136 partidos, ha marcado 23 goles y repartido 24 asistencias. El crack portugués llegó a Mestalla en verano de 2017 tras una conversación con su técnico en el PSG, por aquel entonces, Unai Emery, el ex sevillista, recomendó su salida a Valencia para seguir creciendo como futbolista.

Por ello, se habla de posible trueque entre los Che y el submarino amarillo. Emery, lo quiere en Villarreal y en la operación podría entrar Paco Alcácer.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA