TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




¿Quiénes serán los sevillistas presentes en la Euro 2021?

23:29

Luuk De Jong

Dos jugadores del Sevilla FC estarán disputando la Eurocopa. Luuk De Jong estará con Holanda y Jules Koundé con Francia, una de las principales candidatas al título

Uno de los principales torneos de selecciones fijados para el año pasado y posteriormente postergados por la crisis sanitaria ya ha iniciado después de una larga espera. En la cita continental, que tendrá distintas sedes en Europa, estarán participando un total de dos efectivos del Sevilla FC.

El grupo F, para muchos “el grupo de la muerte” estará encabezado por Francia. El jugador franquicia del Sevilla FC Jules Koundé representará a la nación campeona del mundo. Los galos fueron emparejados junto a Alemania, Hungría y el vigente campeón de Europa, Portugal.

La selección holandesa, ubicada en el grupo C junto a Austria, Macedonia del Norte y Ucrania, contará con el delantero nervionense Luuk De Jong, quien podría revalorizarse para una futura venta en verano. Los Países Bajos, alcanzaron su único trofeo a nivel absoluto en la edición de 1988. 

Tomas Vaclík, también presente

A pesar de las complicaciones que sufrió a lo largo de la temporada, Tomas Vaclík ha sido incluido en la lista de 26 de la selección de República Checa. Si bien no ha contado con la confianza suficiente por parte de Julen Lopetegui, por ello se expiró su contrato, una buena actuación en la Euro podría ponerlo de nuevo en las filas de un equipo europeo.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA