TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC no gana en Liga en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Barcelona desde 2015

12:08

Sevilla Barcelona

El Sevilla lleva seis años en Nervión sin ganar al Barcelona en LaLiga. 


El Sevilla FC recibirá el próximo martes a las 21:30 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán al FC Barcelona, rival al que no gana en Liga desde el 3 de octubre de 2015, cuando superó al conjunto dirigido por Luis Enrique con tantos de Michael Krohn-Dehli y Vicente Iborra (2-1).
Desde entonces ambos equipos se han enfrentado seis veces en la capital de Andalucía en la competición liguera y sólo en dos de ellas el conjunto nervionense logró puntuar con dos empates. El resto, cuatro derrotas.

Aunque se ganó, en dicho encuentro, Coke evitó que el Barça se adelantara en la primera mitad sacando un balón de la línea de meta. Por aquel entonces defendida por Sergio Rico. También tuvo en sus botas el 0-1 Luis Suárez con un disparo al larguero. Ya en la segunda mitad, llegarían de forma muy seguida los dos goles sevillistas. Hasta el último instante se sufrió, ya que con 2-1, por gol de penalti de Neymar, Sandro tuvo el empate en el tramo final con un remate al poste. Fue la primera victoria de Unai Emery contra el Barcelona tras 21 partidos.

Los números del Sevilla en Nervión ante los culés no son buenos. En 77 partidos como local, 30 victorias, 25 derrotas y 22 empates. La diferencia de goles es de 122 a 101 a favor del conjunto nervionense.

El precedente más reciente para la esperanza lo tenemos en el partido de ida de Semifinales de Copa Del Rey del año pasado con victoria por 2-0 con goles de Jules Koundé e Ivan Rakitic.

Un resultado que a la postre no dio al Sevilla FC de Julen Lopetegui el pase a la gran Final del torneo copero, ya que dos semanas después caímos (3-0) en el Camp Nou.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande

El árbitro del colegio Madrileño Del Cerro Grande, será el encargado de dirigir el Sevilla FC-FC Barcelona.
Este colegiado, ha dirigido al Sevilla en 35 ocasiones, con un balance de 19 victorias, 10 empates y 6 derrotas.
Fue el árbitro del triunfo ante el Villarreal en la jornada 16ª, 1-0 con gol de Ocampos en el 16 a centro de Marcos Acuña.
Al Barça, en 36 partidos, con un balance de 29 victorias, 4 empates y solo 3 derrotas.
En el videoarbitraje VAR, estará el Gallego, Ignacio Iglesias Villanueva.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA