TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Las renovaciones de Fernando y Javi Díaz, los próximos problemas a tratar por el Sevilla

11:37

Fernando Reges

Fernando Reges y Javi Díaz terminan contrato en 2022 y son los siguientes problemas que debe solucionar Monchi en el Sevilla FC. El club ya trabaja para cerrar las renovaciones de los dos.

Aunque la situación de Jules Koundé es un tema que preocupa en el Sevilla FC, la realidad es que hay dos emplazamientos que son aún más capitales para los intereses sevillistas. Se trata de las renovaciones de Fernando Reges y Javi Díaz​, que terminan contrato en 2022. Ambos son el presente y sobre todo el futuro del Sevilla.

En el caso de Fernando, un fijo para Julen Lopetegui, cumplió 34 años el pasado mes de julio. El club no quiere hacer un gran desembolso, sabedor de que no tiene margen de amortización, la idea es renovarlo por un año más a razón de 2,5 millones de euros. El año pasado jugó 34 partidos, marcando 3 goles y repartiendo 4 asistencias. También influye en este caso, la llegada de Thomas Delaney. Un centrocampista de su corte.

En el caso de Javi Díaz, sin embargo, hay un problema, ya actualmente la portería del Sevilla esta muy bien cubierta con Bono y el fichaje de verano Dmitrovic. El canterano tiene muy complicado disfrutar de minutos. Por ello, alternará con el primer equipo y el Sevilla Atlético. Lo mismo que sucede con Alfonso Pastor. El portero mairenero no quiere marcharse, ya veremos si se le renueva por dos años más. En cualquier caso, en el club esperan que ambas operaciones se culminen con éxito.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA