TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Previa Lille - Sevilla FC

14:33

Previa Lille Sevilla

Previa Lille Sevilla


El Sevilla FC disputa este miércoles ante el Lille en el Estadio Pierre-Mauroy, el tercer partido de la Fase de grupos de la Champions League 21/22

El seis veces Campeón de la Europa League disputa su segundo partido del grupo como visitante en la máxima competición a nivel de clubes tras el empate a uno ante el Wolfsburgo. Se resiste la victoria en Europa y mañana es vital sumar de tres para no complicarse el pase a octavos. Uno de los grandes objetivos sevillistas de la temporada 21/22. Gran oportunidad para acabar con ese juego rácano y salir de inicio a por el partido.

Estadio Pierre-Mauroy


Este miércoles tendremos enfrente a un buen equipo, los Dogos son 11º en la Ligue 1, con cuatro victorias, cuatro derrotas y dos empates en las diez primera jornadas.
En la primera jornada, el Lille empató sin goles con el Wolfsburgo. Y en la segunda, cayó 2-1 con el Salzburgo.
Los precedentes ante conjuntos franceses no son muy positivos ya que el  Sevilla sólo ha perdido 3 de sus 6 partidos contra rivales galos (2 victorias y 1 empate). Las derrotas, fueron precisamente ante el Lille en la 05/06. Y ante el PSG en dos ocasiones en 2011. Los triunfos ante Lille y Lyon. Y el empate a cero también ante el Lyon.

Jocelyn Gourvennec no podrá contar para este partido con el lesionado Botman. Baja bastante sensible para los locales. Era el nombre que manejaba Monchi como sustituto a Koundé. Tampoco podrá jugar, Leo Jardim.

La lista de convocados del Lille está por confirmar.

Por parte SevillistaJulen Lopetegui no podrá contar con En-Nesyri. El delantero marroquí se probó ayer en el entrenamiento y no tuvo buenas sensaciones. Regresan a la convocatoria Jules Koundé y Papu Gómez.

La lista de convocados del Sevilla la componen: Bono, Dmitrovic, Alfonso, Jesús Navas, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Rekik, J. Á. Carmona, Acuña, Augustinsson, Fernando, Delaney, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Papu Gómez, Óscar Rodríguez, Suso, Ocampos, Lamela, Munir, Iván Romero y Rafa Mir.

Mi Once: Bono, Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Delaney, Papu, Lamela, Ocampos y Rafa Mir.

Las claves: Mostrar solidez defensiva.
La estrategia, que tan buen resultado nos dio la Temporada pasada.
El contragolpe, aprovechar la velocidad arriba de hombres como Navas Ocampos.
Buena imagen, vital sumar de tres tras el empate ante el Wolfsburgo.
Físico, el Lille cuenta con una plantilla joven muy trabajada.
Los Dogos, con un punto, exigirán al mejor Sevilla
Rotaciones, Lopetegui deberá rotar para no desgastar a la plantilla.   

Atentos aJonathan David, su referente en ataque.

Jonathan David


Burak Yilmaz, un atacante con muchos recursos.

Burak Yilmaz


El Lille en su Casa en Europa: Empató a cero ante el Wolfsburgo en la 1º jornada de esta fase de grupos 21/22.

Los detalles: El Sevilla FC juega su segundo partido como visitante en la Liga de Campeones 21/22.
La edad media del Lille es de 25,5 años. 
La edad media del Sevilla es de 28 años.
El conjunto nervionense está en la fase de grupos de la UEFA Champions League por séptima vez, siendo esta la quinta en las últimas siete temporadas. Se ha clasificado para la fase eliminatoria en todas sus participaciones menos en una.
Con el empate en Wolfsburgo, el Sevilla suma ocho partidos de la UEFA Champions League a domicilio sin conocer la derrota (tres victorias y cinco empates), desde el 5-1 en la tercera jornada de la 2017/18 ante el Spartak de Moscú.
El conjunto de Julen Lopetegui ganó la UEFA Europa League 2019/20 tras vencer al Inter de Milan por 3-2 en la final. Fue su sexto título, un récord en la Copa de la UEFA/UEFA Europa League, todos desde 2006.

Precedentes: El Sevilla Fútbol Club se enfrentará por tercera vez en su historia al Lille en partido oficial. En las dos ocasiones anteriores, venció primero el Lille, 1-0. Y luego el Sevilla, 2-0.

El árbitro: El encargado de dirigir el partido será Michael Oliver. (árbitro de fútbol de Inglaterra)
El inglés, nacido el 20 de febrero de 1985 (35 años) e internacional desde 2010, será la segunda vez que dirija al Sevilla FC. En la primera, en la fase de grupos de la Champions 16-17, se logró el triunfo ante el Dinamo de Zagreb, 0-1. Con gol de Nasri.

Julen Lopetegui antes del partido: "El Sevilla FC, como todos los equipos, tiene que seguir mejorando en muchos aspectos".

Jocelyn Gourvennec antes del partido: "Sabemos de lo que es capaz el Sevilla".

Posibles Alineaciones:


Sevilla FC: Bono, Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Delaney, Papu, Lamela, Ocampos y Rafa Mir.

Lille: Grbic, Celik, Fonte, Tiago Djalo, Domagoj, Xeka, Amadou, Angel Gomez, Yacizi, Bamba y Jonathan David.

El partido será retransmitido este miércoles a las 21:00 horas por Movistar Liga de Campeones

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA