TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Cinco partidos para comer las uvas en lo más alto

14:54

Papu

Con tres partidos como local y dos salidas

El Sevilla FC encara el parón por los partidos de selecciones con las pilas cargadas tras el cómodo triunfo del pasado domingo ante el Betis en el Gran Derbi. Este que viene será el último parón de este año, tras el cual se jugarán los cinco partidos restantes de un 2021 bastante intenso para el Sevillismo
Esas son las cinco balas que el equipo de Julen Lopetegui tiene para mantenerse en la zona noble de la clasificación, y tomar las uvas con tranquilidad después de un buen año. 

Cinco partidos quedan para echar el cierre a 2021, de ellos tres serán en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Alavés, Villarreal y Atleti), rivales todos ellos complicados por diversas circunstancias. 
No hay noticias del partido aplazado ante el FC Barcelona. Aunque se podría jugar el 21 de diciembre.
También tocará realizar dos viajes, uno al Santiago Bernabéu, para medirse al Real de Madrid, y otro a San Mamés para enfrentarse al Athletic Club. Dos partidos a domicilio muy importantes por tratarse de dos equipos que estarán en los puestos altos, de los que el Sevilla intentará no caer con una buena racha de resultados en los últimos encuentros del año. 


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA