TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC se enfrentará al Córdoba CF en la primera eliminatoria de la Copa del Rey

20:35

Córdoba Sevilla Copa

El partido se jugará el 1 de diciembre a las 19:00 horas

Esta tarde, se celebró el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey y el Sevilla FC ya conoce su primer rival en la Copa del Rey 2021.

El Sevilla Fútbol Club se enfrentará en la primera eliminatoria de la Copa del Rey al Córdoba CFEquipo de Segunda División B ahora Segunda RFEF. El año pasado, también tocó un conjunto cordobés, el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco.
Una Copa (117 edición) que tendrá un largo camino para estar en la final del sábado 23 de abril de 2022 en el Estadio La Cartuja de Sevilla. El año pasado nos quedamos a un pasito.

El Córdoba milita en el grupo IV de Segunda RFEF y son líderes con 28 puntos de 30 posibles.
Los hombres dirigidos por Antonio Germán Crespo Sánchez pasan por un buen momento en el campeonato regular, y vivirán el sueño de la Copa gracias al nuevo formato diseñado por  Rubiales. A partido único en cinco primeras rondas. Más emocionante.
Crespo tiene el récord de puntos en Tercera con el Real Jaén y su estilo de juego ofensivo y ambicioso ha conectado con la afición blanquiverde.
PrecedentesSevilla y Córdoba se han visto las caras en 26 ocasiones con un balance de 11 victorias, 8 empates y 7 derrotas. Con respecto a los goles, 36-27 a favor del conjunto nervionense.
En la 91/92 nos cruzamos en la tercera ronda copera y pasamos con un resultado global de 4-3.

El partido de primera ronda será el 1 diciembre (19:00 horas) en el Estadio El Arcángel. Televisado en abierto en Telecinco. Al igual que el año pasado, los emparejamientos de las siguientes rondas se realizarán por sorteo.

La Copa del Rey es una competición que se nos da muy bien, somos uno de los Mejores Equipos Coperos del Siglo XXI con ocho semifinales (2004, 2007, 2009, 2010, 2011, 2013, 2016 y 2020) y dos títulos levantados (2007 y 2010) en las últimas diecisiete ediciones del torneo.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA