TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Alejandro Pozo, la cesión más fructífera del Sevilla FC

13:40

Pozo

Luuk De Jong y Rony Lopes, la cruz


Alejandro Pozo está siendo el jugador cedido que mejor está aprovechando su cesión esta temporada. Titular indiscutible en el Almería, líder de Segunda División y un firme candidato al ascenso a LaLiga, lo que ayuda a cimentar el crecimiento de un futbolista que aun tiene dos años más de contrato con el Sevilla. Hasta junio de 2023.

El futbolista de Huévar del Aljarafe suma 3 goles en los 17 partidos con los rojiblancos. Ayer, ante el Zaragoza, firmó el segundo en la victoria ante los maños por 3-0.


El jugador tiene ganas de volver y lograr un título con en el Sevilla FC. Su idea es convertirse en uno de los referentes de la cantera nervionense, como lo es hoy día, Don Jesús Navas.

Juan Berrocal, otro de los cedidos, en este caso, en el Sporting, suma 13 partidos. La cruz la tenemos con Rony Lopes y Luuk De Jong, dos jugadores que no han terminado de cuajar ni en Grecia (Olympiacos) ni en el Barça. 4 partidos suma el portugués y 5 el holandés. Un bagaje muy pobre, de hecho no se descarta el regreso de ambos el próximo mes de enero.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA