TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla no pierde como visitante ante el Cádiz en LaLiga desde 1991

23:00

datos cádiz sevilla

Datos Cádiz-Sevilla

El Sevilla FC retomará LaLiga Santander frente al Cádiz en el Nuevo Mirandilla, un estadio en el que no cae en Primera División desde 1991, hace ya más de treinta años. 

La última vez que los aficionados cadistas celebraron un triunfo liguero de su equipo en la tacita de plata fue el 26 de mayo de 1991, cuando el conjunto dirigido entonces por Ramón Blanco derrotó a los nervionenses con tantos de Quevedo y Mejías. Toni Polster abrió el marcador para el Sevilla en el minuto 10. 

Desde entonces, el Sevilla visitó al Cádiz en cuatro ocasiones entre LaLiga y Copa Del Rey, con un balance de dos empates (0-0 y 1-1) y dos victorias (1-3 y 0-4). 

Árbitro: Javier Alberola Rojas

El árbitro del colegio de Castilla-La Mancha Alberola Rojas, será el encargado de dirigir el Cádiz-Sevilla FC. Este colegiado, ha dirigido al Sevilla en 10 ocasiones, con un balance de 7 victorias, 2 derrotas y 1 empate. Fue el árbitro de la derrota en Granada por 1-0 con gol de Rochina en la 8ª jornada. Al Cádiz, en 10 partidos también, con un balance de 5 empates, 4 derrotas y 1 sola victoria. En el videoarbitraje VAR, estará el Castellano-leonés, José Luis González González.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA