TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




11 partidos después, el Sevilla FC sigue invicto como local en LaLiga

12:37

Sevilla invicto

El Sevilla es junto al Real de Madrid, el único equipo de LaLiga invicto como local

El empate el pasado sábado ante el Celta de Vigo por 2-2, no solo significó sumar un nuevo punto en LaLiga. También valió para mantener la racha de 11 partidos que tiene el conjunto nervionense sin perder en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en el torneo regular. En Liga de Campeones se perdió en noviembre 1-2 ante el Lille.

El último encuentro que los actualmente dirigidos por Julen Lopetegui perdieron en LaLiga en condición de local fue el pasado 3 de mayo de 2021, ante el Athletic Club de Bilbao. 0-1, con gol de Iñaki Williams en el minuto 90. Con esta derrota, nos despedimos de la pugna por el título.

Balance de la racha del Sevilla


11 partidos, 8 triunfos (Rayo, Valencia, Espanyol, Levante, Osasuna, Villarreal, Atleti y Getafe) y 3 empates (Barcelona, Alavés y Celta). 24 goles a favor y solo 10 en contra, es el balance actual del Sevilla FC como local en lo que llevamos de temporada 21/22. Sin duda, unos números espectaculares y de mérito, teniendo en cuenta las innumerables bajas por lesión, coronavirus y convocatorias internacionales. 


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA