TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Datos ligueros del Sevilla FC ante el Celta

21:33

datos sevilla celta

Datos Sevilla - Celta

Este sábado, el Sevilla FC recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 18:30 horas al Celta de Vigo para disputar el partido correspondiente a la 22ª jornada de LaLiga.
Los hombres dirigidos por Eduardo Germán Coudet, 12º clasificados, han sumado nueve derrotas, siete victorias y cinco empates en las veintiuna primeras jornadas de campeonato con un balance de 24 goles a favor y 23 en contra.
Sevilla Fútbol Club y Celta de Vigo se han enfrentado un total de 49 partidos en Nervión, con un balance de 35 victorias sevillistas, 10 celestes y 4 empates
La última vez que el conjunto nervionense venció en Casa al Celta en Liga fue el 21 de noviembre de 2020, en la temporada pasada, donde el Sevilla FC venció por 4-2 con goles de Jules Koundé, En-Nesyri, Escudero y Munir. Iago Aspas y Nolito marcaron para los celestes. En dicho encuentro, Idrissi, futbolista que actualmente esta más fuera que dentro, debutó con la camiseta del Sevilla.


Árbitro: José María Sánchez Martínez

El árbitro del colegio Murciano Sánchez Martínez, será el encargado de dirigir el Sevilla-Celta.
Sánchez Martínez de 38 años de edad, ha dirigido al Sevilla Fútbol Club en 17 ocasiones con un balance de 9 victorias, 6 derrotas y 2 empates.
Fue el árbitro de la derrota ante el Real de Madrid, 2-1.
Al Celta en 17 ocasiones también, con un balance de 7 empates, 6 derrotas y 4 victorias. 
En el videoarbitraje VAR estará el catalán David Medié Jiménez.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA