TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




3 jugadores leyenda que se formaron en el Sevilla FC

10:00

Maradona Sevilla
El equipo andaluz puede presumir de ser uno de los más antiguos del fútbol español. Pero también es uno de los más exitosos. Así lo demuestra una larga lista de títulos tanto en el plano regional como nacional. Sin embargo, con el nuevo milenio se ha lanzado a la conquista de Europa, y vaya que le ha ido bien. Pero tanto éxito solo le ha sido posible por contar con grandes superestrellas a lo largo de su historia. Veamos algunas.

Sergio Ramos

El defensa español se formó en las canteras del Sevilla FC. En este mismo equipo dio el salto a la Primera División en 2004. Más tarde, en 2005, ficharía por el Real Madrid. Así que su paso por el equipo andaluz fue breve. Paradójicamente, su salida coincide con el inicio de la época más exitosa del equipo. Pero su traspaso le valió al club nada menos que 27 millones de euros. Siendo el más caro por el momento de un jugador tan joven.

Diego Armando Maradona

La camiseta de este club también la vistió uno de los más grandes del fútbol mundial, Diego Amando Maradona. El «pibe de oro» recaló en el equipo andaluz la temporada 1992-93, la que sería su última en Europa. El argentino sumó 7 goles para su equipo, que terminó esa temporada en la séptima posición. Y aunque no seas Maradona, puedes sentir el mismo entusiasmo con alguno de los juegos que encontrarás en Platincasino juegos de tragaperras.

Éver Banega

En 2014, recién coronados campeones de la UEFA Europa League, el Sevilla ficha a Éver Banega. El argentino llega al club por dos temporadas con otra opcional. Con Banega a bordo, los andaluces ganan en 2015 su cuarta UEFA Europa League. En 1016 fue pasado en préstamo al Inter de Milán de Italia. Solo para regresar en 2017, aunque en 2019 fue fichado por el Al-Shabab Club saudí.

Conclusión

No se puede entender la historia del fútbol español sin el Sevilla FC. Sus grandes hazañas, especialmente desde comienzos del nuevo milenio, lo determinan. Pero aparte de los grandes jugadores que hemos referido hay otros que debes conocer. Entre estos, destacar Pablo Blanco, Enrique Montero y Juan Arza.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comentarios

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA