TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Así queda la plantilla del Sevilla FC tras este intenso mercado invernal

11:56

Lopetegui pizarra

Cerró finalmente la ventana invernal de fichajes. El Sevilla pudo incluir a dos importantes piezas de ataque para el primer equipo, así como liberar masa salarial con la salida de tres futbolistas


Llegó el fin de un intenso mercado invernal para el Sevilla FC, donde se cumplieron todos los objetivos marcados en Nervión. La exigencia de Julen Lopetegui de ingresar a un delantero centro pudo cumplirse gracias al aterrizaje de Anthony Martial. También llegó Tecatito, a petición expresa del vasco, otro futbolista diferente con mucho desborde y gol.

Amadou terminó por abandonar las filas del conjunto nervionense. Rescisión de contrato. Óscar Rodríguez se marchó en calidad de cedido sin opción de compra al Getafe e Idrissi, también en calidad de cedido sin opción al Cádiz. Dos futbolistas sin minutos en el Sevilla.

Liberar masa salarial era una tarea fundamental para la dirección de fútbol, liderada por Monchi. No obstante, se logró la más importante: mantener a Diego Carlos. El central brasileño, con una importantísima oferta del Newscastle, se quedará por lo menos hasta final de temporada.

Tecatito y Martial, refuerzos de nivel

Tecatito y Martial subirán sin duda la pegada de la línea ofensiva del primer equipo, haciendo gala de su velocidad y poder físico. El internacional por Francia ha renunciado a buena parte del sueldo que tenía en Inglaterra para venir a Sevilla.

Indudablemente la llegada de Martial es un refuerzo de lujo para el frente de ataque del equipo de Lopetegui. Aceptar una considerable rebaja salarial fue clave para que el fichaje pudiera cerrarse. El francés hizo todo para llegar al Ramón Sánchez-Pizjuán por lo que resta de campaña y el club le correspondió con un importante esfuerzo. Su velocidad y capacidad goleadora responderán a las exigencias del de Asteasu.


¿Cómo queda conformada la plantilla del primer equipo?


Porteros: Bono, Dmitrovic, Javi Díaz y Alfonso.

Defensas: Jesús Navas, Diego Carlos, Jules Koundé, Acuña, Rekik, Augustinsson y Montiel.

Mediocampo: Rakitic, Jordán, Papu Gómez, Óliver Torres, Fernando, Guldej, Delaney y Pedro Ortiz.

Delanteros: Ocampos, Suso, Munir, Rafa Mir, Lamela, Tecatito, En-Nesyri, Martial e Iván Romero.



Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA