TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC cierra el mercado de fichajes con dos llegadas y tres salidas

10:58

mercado invierno sevilla

Se marcharon Amadou, Óscar Rodríguez e Idrissi. Llegaron Tecatito y Martial

Anoche se cerró el mercado de invierno 21/22, el Sevilla FC echó la persiana con las salidas de Amadou, rescindió contrato, Óscar cedido al Getafe e Idrissi al Cádiz. Llegaron Tecatito y Martial. Diego Carlos, con una gran oferta del Newscastle, finalmente se quedó y hemos vivido uno de los finales de mercado más tranquilos de los últimos tiempos. 

Tecatito, futbolista a petición expresa de Julen Lopetegui, ha firmado hasta 2025 y Martial llegó en calidad de cedido hasta final de temporada. Si el delantero cuaja y se vuelve a sentir importante, no se descarta su prolongación.

Uno de los objetivos del Sevilla era librarse de las fichas de Óscar e Idrissi, dos jugadores que no contaban para el técnico vasco. Tanto el de Talavera de la Reina como el Holandés, se marchan hasta final de temporada sin opción de compra para Getafe y Cádiz respectivamente.

Y ahí se acaban los movimientos en Nervión. Se habló de la posibilidad de que Munir, con contrato hasta junio de 2023, saliese cedido rumbo al Alavés, pero finalmente el club decidió que continuase en el equipo.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA