TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Juanlu y Carlos Álvarez, ante Noruega con la sub 19

19:30

Carlos Álvarez

Juanlu y Carlos Álvarez, los dos Sevillistas convocados con la sub 19

Dos de los jugadores con más proyección de la cantera del Sevilla son Juanlu y Carlos Álvarez, ambos han sido llamado para un nuevo compromiso con la selección sub 19 de Santi Denia

Y es que el seleccionador ha elegido ya a los veinte jugadores que participaran en un amistoso que servirá para preparar la fase de clasificación para el Europeo, y entre ellos hay dos integrantes de la carretera de Utrera.

Los de Denia jugarán su primer amistoso del año, con la vista puesta en la siguiente fase de clasificación para el Europeo que deberán disputar a finales de marzo.

Llamada para Juanlu y Carlos Álvarez

La selección sub 19 de la RFEF se concentrarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el lunes 21 de febrero donde entrenará, lunes por la tarde y martes, a la espera de disputar el encuentro amistoso ante Noruega el miércoles a las 11.00 de la mañana.

El cuerpo técnico de la selección sub 19 aprovechará esta cita para valorar el estado del equipo que un mes después disputará la ronda élite en la que deberá lograr una plaza para el Campeonato de Europa de la categoría que se disputará en Eslovaquia del 18 de junio al 1 de julio.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA