TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Tres jugadores del Sevilla FC apercibidos de sanción

11:04

Montiel y Ocampos

Son Montiel, Ocampos y Lamela

El Sevilla FC ha ido esquivando bastante bien durante toda la temporada las sanciones por acumulación de amarillas en LaLiga. Hasta la fecha han cumplido el pertinente partido de sanción por este motivo Fernando Reges e Ivan Rakitic. Acuña, se perderá el partido ante el Espanyol.

Hay otros tres jugadores, que se encuentran apercibidos. El caso es especialmente preocupante en el caso de dos de estos futbolistas, titulares indiscutibles para Julen Lopetegui. Se trata de Gonzalo Montiel Lucas Ocampos. El tercero es un futbolista que tiene una lesión de larga duración como es Erik Lamela, y que seguramente generará menos quebraderos de cabeza al vasco, ya que no volverá a entrenar con el grupo hasta marzo

Distinto son los casos de Montiel y Ocampos. Ambos se han convertido en indiscutibles para Julen. En el caso de Montiel el recambio es Jesús Navas. El capitán sevillista apunta para volver este jueves en la Europa League ante el Dinamo Zagreb. Tras superar sus molestias en el pubis. En el caso de Ocampos, si tenemos más opciones, como Tecatito o Martial, futbolistas de plena confianza, aunque todavía no se han estrenado como goleadores.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA