TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los partidos del Sevilla Atlético se verán gratis tras perder Footters los derechos

13:28

fotos sevilla atlético

Este viernes se podrá ver el Sevilla Atlético - UR Cornellà en fuchs-sports.com

Un enfrentamiento entre Fuchs Sports y Footters ha generado un auténtico terremoto en la Primera RFEF respecto a los derechos de emisión de los partidos.
Fuchs Sports anunció este miércoles mediante un comunicado que Footters "dejará de retransmitir los partidos" de esta competición, que pasarán a ser emitidos gratuitamente a través de la web fuchs-sports.com hasta el final de la presente temporada. De hecho, la medida se aplicará desde este mismo viernes, con la retransmisión en directo de los encuentros entre la UD Logroñes y Unionistas de Salamanca CF y entre el Sevilla Atlético y la UE Cornellà, correspondientes a la jornada número 27 de la Primera RFEF. A través del enlace https://fuchs-sports.com/ 

Este anuncio tuvo réplica también este miércoles por parte de Footters, quien lamentó en otro comunicado "la situación generada por la injustificada cancelación de la señal de los partidos disputados en el día de ayer y de hoy, miércoles 9 de marzo, por parte del titular de los derechos de Primera RFEF, Fuchs Sports".

La plataforma española explicó que la decisión fue tomada de forma "unilateral" por Fuchs Sports, provocando con ella "un grave perjuicio para la competición y para los aficionados de los clubes de Primera RFEF".

Además, Footters anunció que tomará las "medidas legales pertinentes" para garantizar la continuidad de las emisiones de los partidos de la competición.

Por su parte, la Real Federación Española de Fútbol ya ha tomado cartas en el asunto para tratar de mediar en la polémica convocando a los 40 clubes de la Primera RFEF a una reunión de urgencia para este jueves, a las 16.30 horas, en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook




También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA