TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Datos del Sevilla FC ante el Cádiz en Nervión

17:12

datos sevilla cádiz

Datos Sevilla - Cádiz

Este viernes, el Sevilla FC recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 21:00 horas al Cádiz CF, decimoséptimo clasificado de LaLiga en el partido correspondiente a la 34ª jornada.

Los hombres de Sergio González, con 31 puntos, suman 14 derrotas, 13 empates y solo 6 victorias en las 33º primeras jornada de campeonato.
En los últimos 13 encuentros en Nervión, el Sevilla FC ha ganado 8 veces y ha habido 5 empates. La diferencia de goles es de 19-6 a favor del Sevilla
Los cadistas no saben lo que es ganar en la casa grande del fútbol en Andalucía. Ni en Primera, ni en Segunda ni en Copa del Rey. 13 victorias y 7 empates.
La última vez que el Sevilla ganó en Nervión a los amarillos en partido oficial de liga fue el 23 de enero de 2021, en el partido correspondiente a la 20ª jornada de la liga 20/21, donde el conjunto nervionense venció por 3-0 con hat-trick de Youssef En-Nesyri.


Árbitro: José María Sánchez Martínez

El árbitro del colegio Murciano Sánchez Martínez será el encargado de dirigir el Sevilla FC-Cádiz.
Sánchez Martínez ha dirigido al Sevilla en 19 ocasiones con un balance de 9 victorias, 7 derrotas y 3 empates. Fue el colegiado de la derrota ante el Barça 1-0 con gol de Pedri.
Al Cádiz en 4 ocasiones, con un balance de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota.
En el videoarbitraje VAR estará el Riojano César Soto Grado.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA