TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Datos del Sevilla FC ante el Granada en Nervión

13:25

datos sevilla granada

Datos Sevilla - Granada

Este próximo Viernes de Dolores 8 de abril de 2022, el Sevilla FC recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 21:00 horas al Granada, decimosexto de LaLiga Santander, en el partido correspondiente a la 31ª jornada.
Los hombres de Rubén Torrecilla, nuevo técnico desde primeros de marzo, con 29 puntos, han sumado trece derrotas, doce victorias, once empates y solo 6 victorias en las treinta primeras jornadas del torneo con un balance de 33 goles a favor y 48 en contra. 
Lejos de Los Cármenes, solo han logrado dos triunfos (Levante y Alavés) en 15 partidos.
En los últimos 22 encuentros como local ante el Granada en Primera División, el Sevilla Fútbol Club ha ganado 11 veces, ha habido 6 empates y los Granadinistas han ganado 5 veces. La diferencia de goles es de 28-22 a favor del cuadro nervionense.
La última vez que el Sevilla ganó al Granada CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán en partido oficial fue el pasado 25 de abril de 2021, partido correspondiente a la 33ª jornada de liga de la temporada pasada, donde el conjunto nervionense venció por 2-1 con goles de Rakitic y Ocampos. Soldado marcó de  para el Granada. Con esta victoria, se aseguró la plaza Champions League a falta de cinco jornadas.


Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias

El árbitro del colegio Madrileño Ortiz Arias, será el encargado de dirigir el Sevilla Granada.
Este colegiado, ha dirigido al Sevilla en una sola ocasión. Fue el árbitro de la victoria ante el Elche por 2-0, con goles de Papu Gómez y Rafa Mir.
Al Granada, en 2 partidos con un balance de 1 victoria y 1 empate.
En el videoarbitraje VAR, estará el Catalán, David Medié Jiménez.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA