TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Así les fue durante esta temporada a los cedidos que volverán al Sevilla FC

14:45

Idrissi

En líneas generales, el andar de estos en sus respectivos clubes durante esta campaña ha sido muy irregular, en Javisfc.com analizo sus rendimientos


El Sevilla FC sigue trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada. Monchi planifica un mercado de fichajes 'agitado' para volver a aspirar a todos los títulos el siguiente año y están por la labor de incorporar a diversos jugadores que refuercen algunas posiciones del equipo de Lopetegui. Sin embargo, el máximo responsable de la parcela deportiva también tendrá que ocuparse de los cedidos que regresarán al club en verano, cuyos destinos dependen de los planes que tenga Julen para ellos. Por esa razón, en Javisfc.com analizo las temporadas de cada uno de ellos:

Luuk de Jong: Aceptable paso por el Barça

El delantero holandés decidió salir cedido del club tras no contar para Julen Lopetegui. Puso rumbo al Barça, donde se ganó rápidamente la confianza de su entrenador, Ronald Koeman. En la ciudad condal ha marcado 6 goles en 22 partidos. Números aceptables, pero pobres para un Barcelona. El PSV lo podría repescar este verano, por lo que su regreso a Sevilla no está asegurado.

Rony Lopes: Sin pena ni gloria

El centrocampista portugués aterrizó en Nervión como una de las grandes figuras del Mónaco en la mitad del campo. Sin embargo, nunca pudo ganarse un puesto en el once titular y salió al Sevilla en búsqueda de continuidad. Pese a esto, su pasaje en Grecia estuvo lejos de ser exitoso. El futbolista disputó 13 partidos con Olympiacos, en la que anotó 3 goles. Además, estuvo ausente en muchos encuentros por distintos contratiempos físicos. Regresará a Sevilla en verano y Monchi volverá a buscarle equipo.

Idrissi: Una promesa irregular

El neerlandés nacionalizado marroquí tuvo una paso por Sevilla lleno de altibajos, ofreciendo un buen rendimiento por momentos y 'desapareciendo' en otros. En enero se marchó cedido al Cádiz donde demostró su enorme calidad pero poco sacrificio. 11 partidos, 1 asistencia y 1 gol son sus números en la Tacita de plata. Idrissi tampoco tiene sitio en el conjunto nervionense con lo cual tendrá que buscar un nuevo equipo este verano.

Óscar Rodríguez: Con posibilidad de continuar en Getafe

Con Óscar pasó algo similar a Idrissi, salió en enero al Getafe en busca de minutos. Jugó 9 partidos en Madrid y repartió una asistencia. Quique Sánchez Flores quiere seguir contando con el y en el Sevilla no tiene hueco.


Juan Berrocal: Suspenso

Berrocal no jugará más en el Sporting de Gijón. El club asturiano no ejecutará la opción de compra por su fichaje, pactada en algo menos de un millón de euros, al interpretar que su precio de mercado es inferior y dejaría de ser una gestión que asegure la doble vertiente de un rendimiento inmediato y un valor en alza traspasable a medio plazo. A falta de nuevas reuniones, tampoco apunta a que haya intención por ninguna de las partes de prolongar su cesión y su agencia de representación pulsará el interés recibido por otros clubes un año atrás.

Con respecto a Alejandro Pozo, logró el ascenso a LaLiga con el Almería, que se verá obligado a ejercer la opción de compra de 5 millones de euros.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook



También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA