TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Datos del Sevilla FC ante el Atleti

12:50

datos atleti sevilla

Datos Atleti - Sevilla

Este domingo, el Sevilla FC visita el Estadio Wanda Metropolitano a las 19:30 horas para enfrentarse al Atleti, tercero de LaLiga en el partido correspondiente a la 37ª jornada. 

Los hombres de Diego Pablo Simeone, con 67 puntos, han sumado 20 victorias, 9 derrotas y 7 empates en las 36 primeras jornadas de campeonato con un balance de 62 goles a favor y 41 en contra. 
En los últimos 77 encuentros en Madrid, el Sevilla FC ha ganado 13 veces, ha habido 21 empates y el Atlético de Madrid ha ganado 43 veces. En cuanto a goles, el Sevilla suma 82 y el Atleti 146.
Jugando en casa, los Indios no han perdido contra el Sevilla FC ninguno de los últimos 12 encuentros en LaLiga (6V y 6E). 

El Sevilla Fútbol Club-Atlético de Madrid es el partido que más empates ha generado en Primera División, 51 en 151 partidos. De ellos, 32 en Sevilla. Esperemos que se logre ese punto para certificar la clasificación Champions.
La última vez que el Sevilla ganó en Madrid al Atleti en partido de liga fue el 28 de septiembre de 2008, en el partido correspondiente a la 5ª jornada de la liga 08/09, donde el conjunto nervionense venció por 0-1 con golazo de falta de O FabulosoLuis Fabiano.


Árbitro: José María Sánchez Martínez

El árbitro del colegio Murciano Sánchez Martínez será el encargado de dirigir el Atleti-Sevilla FC.
Este colegiado será la 21ª vez que dirija al Sevilla FC. En las 20 ocasiones anteriores se cosecharon 9 victorias, 7 derrotas y 4 empates.
Fue el árbitro del empate a uno ante el Cádiz en Nervión.
Al Atleti la 16ª vez. En las 15 ocasiones anteriores tuvo un balance de 9  triunfos, 5 empates y solo 1 derrota.
En el VAR estará el Gallego Ignacio Iglesias Villanueva.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA