TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Chelsea, el mejor posicionado para fichar a Jules Koundé

19:23

Koundé

Jules Koundé estaría muy cerca de firmar con el Chelsea, descartando las opciones que estaban sobre la mesa del Barça y Madrid. El Sevilla podría exigir hasta 80 millones por su venta.

Jules Koundé se ha convertido en uno de los zagueros más deseados del mercado; de hecho, equipos como el FC Barcelona o el Real de Madrid han querido hacerse con sus servicios. Sin embargo, el futuro del francés podría estar lejos de España, toda vez que el Chelsea ya estaría por acercarse al Sevilla para concretar su fichaje con el fin de hacer frente a las bajas en defensa del próximo verano.
 
No obstante, el conjunto nervionense no estaría por la labor de facilitarle las cosas al Chelsea o a cualquier otra institución interesada en Koundé. En total, el Sevilla podría exigir un total de 80 millones de euros, aunque podría estar dispuesto a rebajar  sus exigencias hasta los 60 'kilos' para dejar ir al francés al equipo de Londres que se enfrenta a una etapa de transición.

Inicia la 'revolución' en el Chelsea

Además, una vez formalizado el cambio de propiedad del Chelsea, que ahora tendrá a Todd Boehly a la cabeza, se levantarán las restricciones que el gobierno británico había impuesto al club ante el estallido del conflicto entre Rusia y Ucrania, lo que terminó por apartar de las islas a su antiguo dueño, el magnate ruso Roman Abramovich, por sus vínculos con el gobierno de su país.

De esta manera, el equipo de Stamford Bridge estará habilitado para hacer movimientos en el mercado de fichajes, poniendo en marcha el proyecto de Boehly, quien quiere llevar a cabo una revolución notoria en el equipo londinense tras hacerse con la propiedad del club al desembolsar cerca de 5.000 millones de euros, tanto por el traspaso como por las inversiones que hará a futuro.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook



También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA