TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Luuk de Jong podría volver a casa después de su cesión en Barcelona

13:17

De Jong

Tras un aceptable paso por el Barcelona, Luuk de Jong podría volver a su país. El PSV piensa en el regreso del delantero, que tiene un año de contrato más con el Sevilla. Los de Lopetegui no ven con malos ojos hacer algo de caja con el jugador.

Luuk de Jong ya no forma parte del Barça. Aunque al delantero del Sevilla le hubiera gustado quedarse en el Camp Nou, y se ha esforzado tanto como ha podido para lograrlo, el acuerdo de cesión entre el club blaugrana y el Sevilla era solo de una temporada. Desde Nervión desean aprovechar el buen rendimiento del delantero para poder hacer caja un año antes de que expire su contrato.

La entidad culé, en principio, no tiene intención de entrar en la puja por el futbolista, por lo que en los últimos días ha ganado enteros la posibilidad de que Luuk regrese al PSV Eindhoven, equipo en el que jugó cinco campañas (2014-2019) antes de aterrizar en el Ramón Sánchez Pizjuán. Según ha informado ‘Voetbal’, el club neerlandés hará “todo lo posible” para obtener los servicios del '9'.

En el Philips Stadion guardan muy buen recuerdo de De Jong, que celebró 112 goles y repartió 56 asistencias en los 204 partidos que defendió la camiseta rojiblanca. En su mejor época, el conjunto neerlandés situó al delantero en las agendas de algunos clubes de la élite europea, pero no llegó a concretarse ninguna operación.

Según la información, los principales objetivos del PSV en el mercado de fichajes de verano será repescar a Luuk –algo que parece que el futbolista ve con buenos ojos– y lograr la renovación de Cody Gakpo, para intentar formar una dupla ofensiva que le permita recuperar el título de la Eredivisie cinco años después.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook



También podría gustarte

0 comentarios

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA