TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




¿Quiénes tendrán un sitio en la plantilla? El destino de los cedidos del Sevilla FC

14:37

Pozo

En líneas generales, los cedidos por el Sevilla han tenido experiencias dispares en sus respectivos clubes esta temporada. Ahora, Lopetegui deberá decidir a quién quiere en su equipo la siguiente campaña y quien debe ser traspasado


El Sevilla FC sigue trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada. Los nervionenses planifican un mercado de fichajes 'agitado' para volver a aspirar a todos los títulos la próxima temporada y están por la labor de incorporar a diversos jugadores que refuercen algunas posiciones del equipo de Lopetegui. Sin embargo, el Sevilla también tendrá que ocuparse de los cedidos que regresarán al club en verano, cuyos destinos dependen de los planes que tenga Julen para ellos. En este escenario, muchos tienen todas las 'papeletas' para salir, aunque nada está descartado.

Pozo seguirá bajo las órdenes de Rubi

El futbolista cedido en el Almería, está a punto de lograr el ascenso a LaLiga. Con dicho logro deportivo, se quedaría en la plantilla rojiblanca por 5 millones de euros.

Pozo ha recuperado las buenas sensaciones y ha sido clave para Rubi, que ha contado con su titularidad en 32 partidos. Siendo el tercer jugador con más minutos.

Berrocal, Idrissi, Óscar, Rony Lopes y De Jong, en el 'aire'

Idrissi no seguirá en el Cádiz, Óscar tampoco en el Getafe, y regresarán a Sevilla, donde les buscarán una salida. Lo mismo que sucede con Rony Lopes, que no seguirá en Olympiacos. Berrocal si podría seguir en el Sporting, si el conjunto nervionense rebaja sus pretensiones.
De Jong, con 6 goles en el Barça, tampoco está en los planes de Lopetegui y es otro de los descartes que planifican en la entidad. El delantero tiene cartel en su país, por lo que su traspaso no representa un problema para el club. 



Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook



También podría gustarte

0 comentarios

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA