TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Así será la pretemporada 2022/2023 del Sevilla FC

13:32

Pretemporada Sevilla FC 22/23

Los futbolistas del Sevilla FC volverán de sus vacaciones el próximo día 6 de julio para preparar la nueva Temporada 22/23


El Equipo pasará los pertinentes reconocimientos médicos en las instalaciones de Premap para llegar preparados a la Temporada Liguera 2022/2023.

Tras los reconocimientos, el equipo entrenará en la ciudad deportiva y el viernes 8 de julio, la plantilla viajará a Corea del Sur, donde realizará un stage de pretemporada permaneciendo hasta el domingo 17 de julio. El Sevilla participará en la llamada Coupang Play Series. El sábado 16 de julio, el conjunto nervionense jugará su primer partido amistoso de pretemporada ante el Tottenham Hotspurs en el Estadio Mundialista de Suwon. Del 18 al 29 de julio, el Sevilla podría entrenar en la Ciudad Deportiva. El 27 de julio jugará el Trofeo Cinco Violines ante el Sporting CP.

El sábado 30 de julio el Equipo se medirá al Arsenal en el Emirates Stadium. En un partido muy emotivo homenaje a José Antonio Reyes.
Los hombres de Lopetegui, aprovechando su estancia en Reino Unido, jugarán el domingo 31 de julio ante el Leicester en el King Power Stadium.

La pretemporada se cerrará con la celebración del Trofeo Antonio Puerta, ante el Cádiz el sábado 6 de agosto en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Al igual que la pretemporada pasada, donde jugamos cinco partidos (Conventry City, Las Palmas, Cádiz, PSGRoma y Aston Villa), el Sevilla tendrá también cinco buenas "piedras de toque", para llegar al cien por cien al inicio de LaLiga.

Os dejo el calendario completo de partidos:

FechaPartido
Sábado 16 julio, 13:00hTottenham Hotspurs vs Sevilla FC
Miércoles 27 julio, (hora por confirmar)Sporting CP vs Sevilla FC
Sábado 30 julio, 13:30hArsenal vs Sevilla FC
Domingo 31 julio, 19:00hLeicester vs Sevilla FC
Sábado 6 agosto, 21:00hSevilla FC vs Cádiz CF


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA