TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Renovaciones, ventas, cesiones... El futuro de los Sevillistas con contrato hasta 2023

14:29

Munir

El Sevilla FC se prepara para enfrentar una temporada 'agitada' en los despachos. Además de los fichajes que pretende acometer el club, también deberán ocuparse del futuro de los jugadores cuyo contrato expira en 2023


Desde las oficinas del Sevilla siguen confeccionando la plantilla del equipo de cara a la próxima temporada. Monchi planifica un mercado de fichajes 'agitado' para volver a aspirar a lo máximo el próximo año y están por la labor de incorporar a diversos jugadores que refuercen algunas posiciones de la escuadra de Julen Lopetegui. Sin embargo, la Dirección Deportiva tiene otros 'frentes' abiertos de los que deberán ocuparse durante este verano, siendo el futuro de los jugadores con 1 año de contrato restante uno de los principales.

Y es que el vínculo de 4 futbolistas del Sevilla con la institución nervionense expira en junio del 2023. Munir, Gudelj, De Jong y Berrocal son los sevillistas que deberán definir su destino con la mayor proximidad posible, ya que si deciden abandonar los vestuarios del Ramón Sánchez-Pizjuán, el club sólo tendrá la oportunidad de hacer caja con ellos en las dos próximas ventanas de fichajes. Por ello, desde el Sevilla ya trabajan en búsquedas de soluciones para resolver dichas 'carpetas'.

En la portería, Javi Díaz no continuará en el club, terminando contrato este próximo 30 de junio. Sin embargo, Munir y Gudelj, dos futbolistas que no parten como titulares para Lopetegui, si tienen todas las papeletas para estar una temporada más en Sevilla. Además, en los últimos días se ha dado a conocer la información que asegura que Guldej, se bajó su ficha considerablemente para continuar en el Club.

Por su parte, Luuk  De Jong, que rechazó al Toluca de México, quiere regresar a su país y en el Sevilla esperan una oferta por el delantero holandés. En el PSV harán todo lo posible para su fichaje.

Finalmente, el futuro de Berrocal es una 'incógnita'. El Sporting no quiere pagar su opción de compra de 1 millón de euros pero en el Sevilla tampoco tiene sitio. Desde el Club, se le dará todas las facilidades posibles.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comentarios

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA