TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Las posiciones que faltan por cubrir al Sevilla FC en el mercado de fichajes

13:00

Monchi

El Sevilla FC en el mercado de fichajes.

Queda poco más de un mes para que se cierre el mercado de fichajes, y el Sevilla sigue estando a medio hacer. Descartado que la plantilla esté cerrada cuando comienza la temporada, el gran objetivo de la dirección deportiva del conjunto nervionense, con Monchi a la cabeza, es formar un equipo que pueda ser competitivo para esta temporada. 
El Director Deportivo tiene mucho trabajo por delante, y muchos frentes abiertos, todavía a estas alturas. Al margen de las salidas, donde también hay cuestiones pendientes, en la confección de la plantilla el Sevilla sigue buscando jugadores para estas demarcaciones. 


Defensa 

Tras la llegada de Marcao faltaría un central y un lateral izquierdo, como alternativa a Marcos Acuña. Lopetegui cuenta actualmente con dos centrales (Rekik y Marcao) en el primer equipo, más Jules Koundé, que está fuera de la dinámica del primer equipo ultimando su marcha. Otra opción ya utilizada por el Sevilla en el pasado es resolver esa posición con Guldej o algún canterano. 

Centrocampista 

El Sevilla tiene pendiente la llegada de un centrocampista que le de un respiro a Fernando Reges. Un futbolista de 35 años, propenso a lesiones y molestias físicas. Cuando empezó el mercado, sonó el joven estadounidense Tyler Adams.

Ataque 

A tres semanas para que comience LaLiga, el Sevilla FC solo cuenta con dos delanteros de "garantías". En-Nesyri y Rafa Mir.  En invierno se intentó solucionar el problema del gol con el fichaje de Martial, pero no salió bien. Si realmente si quiere competir por todo, hay que traer a un delantero goleador.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA