TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Este es el paso a paso para seguir las noticias del Sevilla FC en la plataforma de noticias Google News

10:41

Google News

Google News ha regresado a España tras ocho meses y permite un fácil acceso a los distintos medios periodísticos.

Después de casi una año sin poder acceder a Google News (o Google Noticias) desde España, la plataforma se puso de nuevo en funcionamiento el pasado miércoles 22 de junio de 2022. Su regreso coincidió con el 20 aniversario de la aplicación de noticias de Google y ha tenido lugar gracias al cambio en la Ley de Propiedad Intelectual, la misma legislación que fue motivo del cese de su actividad en el país en 2014.

Google News cuenta con varias características que facilitan el acceso a la información periodística. Permite a los usuarios ver un pequeño resumen de las noticias destacadas de la prensa nacional sobre los temas de mayor actualidad. Así mismo, incluye un apartado de noticias locales y otras seleccionadas específicamente para el usuario. También incluye un buscador y pestañas para consultar la prensa nacional e internacional. El usuario, además, puede seguir sus temas o medios (que en la página reciben el título de fuentes) de referencia.

JaviSFC.com en Google News, ¿Cómo seguirme?


El primer paso es entrar en la página web de Google News. Una vez allí, se accede a la página principal del usuario, en la que se pueden ver las noticias destacadas, locales y la selección personalizada.

La página incluye un buscador en la parte superior de la pantalla. Si se usa para buscar 'Javisfc', el medio aparecerá como una fuente. Una vez dentro de la página de JaviSFC en Google News, se podrán ver las secciones del medio y a la derecha del nombre un botón llamado 'seguir'. Para seguirme solo hace falta hacer click.


Una vez hecho esto, los medios guardados pueden encontrarse en la pestaña 'Siguiendo'. Desde ahí se puede acceder de forma directa a la página de los medios y a las noticias guardadas. Para guardar una noticia simplemente se debe pinchar sobre el botón 'guardar para más tarde', representado con el icono de un marcapáginas.

Google News Sevilla FC


Google News cuenta también con una aplicación para dispositivos móviles (tanto para iOS como para Android) para que el lugar no sea un impedimento para disfrutar de la mejor información.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA