TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Óscar Rodríguez se acerca al Celta

14:00

Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez no viajó a Corea del Sur.

El Celta puede estar cerca de cerrar la incorporación del futbolista del Sevilla FC Óscar Rodríguez, un jugador al que sigue desde hace tiempo, pero que nunca logró cerrar por diversos motivos. El talaverano pertenece al Sevilla, pero no entra en los planes de Julen Lopetegui. Todo apuntaba a que seguiría cedido en el Getafe, donde jugó la pasada temporada, pero en las últimas horas informa “Relevo” que las negociaciones se han roto. 

El motivo de esta ruptura puede ser el interés del Celta por el futbolista. Tiene contrato con el Sevilla hasta el año 2025, y un valor de mercado de 9 millones. Desconozco si llegaría cedido o en propiedad, aunque es más probable la primera opción, tal vez con alguna cláusula de compra. 

Nacido en Talavera el 28 de junio de 1998, pasó por la cantera del Real de Madrid, llegando a jugar en el Real Madrid Castilla, pero sería en el Leganés donde debutaría en Primera División. Con los pepineros jugó dos temporadas seguidas, en ambos casos como cedido, destacando en un equipo que acabaría descendiendo a Segunda. Tras su buen rendimiento en Butarque fichó por el Sevilla, donde ha estado las dos últimas campañas, aunque en la segunda vuelta de la pasada temporada jugó cedido en el Getafe


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comentarios

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA