TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




¡Grupo de la 'muerte'! Los rivales del Sevilla FC en la liguilla de la Champions

22:20

grupo g sevilla fc champions


¡Cuenta regresiva! El Sevilla FC de Julen Lopetegui ya conoce a los tres equipos con los que compartirá grupo en la edición 2022-2023 de la UEFA Champions League. Los nervionenses han quedado encuadrados con Manchester City, Borussia Dortmund y Copenhague

El Sevilla FC ya conoce a sus tres rivales de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-2023. Este jueves, en Estambul se ha celebrado el sorteo de la fase de grupos de la competición más importante a nivel de clubes y han sido unos cuantos los 'bombazos' que han quedado, puesto la competencia es máxima en esta edición del torneo. 

El Sevilla, merece la pena recordar, partió en el sorteo en el segundo bombo después de haber conseguido la cuarta plaza en LaLiga Santander 2021-2023, por detrás del Real de Madrid, FC Barcelona y Atleti. Esto, evidentemente, ha 'influenciado' para que el conjunto entrenado por Julen Lopetegui tenga un grupo bastante complicado. En cualquier caso, la intención del conjunto nervionense es pasar la fase, después de la triste eliminación el año pasado.

Finalmente, el Sevilla Fútbol Club ha quedado encuadrado en el Grupo G, en el que tendrá que medirse a doble partido contra los siguientes rivales: Manchester City, Borussia Dortmund y Copenhague. Será un grupo, como todos los años, muy exigente que obligará al conjunto dirigido por Lopetegui a estar muy concentrado en todos los choques y no dejar escapar puntos que, así como en la edición pasada, le costaron en gran medida, recordando lo que pasó el año pasado, con la eliminación temprana en fase de grupos.

El Sevilla no ha evitado a los 'cocos' de los bombos 1 y 3. Vuelven a verse las caras con un Erling Haaland que ha empezado la temporada en la Premier League con el City de Guardiola como una 'bala' y que es uno de los grandes candidatos a llevarse el título. Es el mismo caso del Dortmund, que siempre es un rival duro en la Champions League

El Copenhague parte como el rival más asequible, pero los nervionenses son conscientes de que no pueden confiarse del cuadro danés, que viene de eliminar al Trabzonspor, Campeón de Turquía, en los playoffs para clasificarse a la fase de grupos de la Champions. El Sevilla sabe muy bien que es una temporada decisiva en la que, sí o sí, tendrán que pasar de ronda para evitar una nueva humillación en el torneo continental. 

El calendario de partidos del Sevilla FC en la Champions 22/23 es el siguiente:

🔴 6/9 Sevilla FC - Manchester City

⚪ 14/9 Copenhagen - Sevilla FC

🔴 5/10 Sevilla FC - Borussia Dortmund

⚪ 11/10 Borussia Dortmund - Sevilla FC 

🔴 25/10 Sevilla FC - Copenhagen 

⚪ 2/11 Manchester City - Sevilla FC 

Sigue en JaviSFC.com toda la Champions League

Recuerda que en mi blog del Sevilla FC podrás seguir toda la actualidad del Sevilla, y también estar al día de las noticias más destacadas de la Liga de Campeones. A través de mi web, podrás encontrar calendarios de todas las competiciones que disputen los nervionenses, noticias sobre partidos, jugadores, premios, entrevistas y mucho más.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA