TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Horario, posibles cruces… Todo sobre el sorteo de Champions de este jueves

10:47

Estambul Champions

Este jueves se llevará a cabo el último paso para darle inicio a una nueva edición de la Champions League. En Estambul, a las 17:30 horas en España, se realizará el sorteo de los grupos, el cual puede dejar muchas sorpresas

La temporada 22/23 comienza a tomar forma y este jueves 25 de agosto se llevará a cabo un paso determinante para la campaña. En Estambul, sede de la final del torneo, se celebrará el sorteo de la fase de grupos de la nueva edición de la Champions League. A partir de las 17:30 horas en España se podrá conocer cómo estarán conformados los mismos, donde el FC Barcelona, el Real de Madrid, el Atlético de Madrid y nuestro Sevilla FC serán los representantes del fútbol nacional. 

En ese sentido, los hombres dirigidos por Carlo Ancelotti formará parte del primer bombo al ser los vigentes campeones de la competición. Los blancos estarán acompañados de los campeones nacionales, como es el caso del Manchester City (Inglaterra), Bayern de Múnich (Alemania), AC Milán (Italia), Paris Saint-Germain (Francia), Oporto (Portugal), Ajax (Países Bajos) y del actual ganador de la UEFA Europa League, el Eintracht Frankfurt. Todos ellos serán los cabezas de serie.

Mientras tanto, culés, 'colchoneros' y el propio Sevilla, pertenecerán al bombo 2. El mismo está conformado por algunos de los equipos más poderosos del continente, tal como el Liverpool, el Chelsea y el Tottenham (Inglaterra), la Juventus (Italia), el RB Leipzig (Alemania) y los tres conjuntos españoles. Mismo caso que el bombo 3, donde el Inter de Milán y el Napolés (Italia), el RB Salzburgo (Austria), el Shakhtar Donetsk (Ucrania), el Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen (Alemania) y el Sporting CP y el Benfica (Portugal) esperan ser los 'cocos' de sus grupos.

Finalmente, el bombo 4 lo componen, Olympique de MarsellaBrujas, Vikctoria PlzenMaccabi Haifa, Celtic de GlasgowDinamo Zagreb, Rangers y Copenhague. Todos estos conjuntos podrán enfrentarse entre sí siempre y cuando no sean del mismo país, escenario que solo se puede dar a partir de los cuartos de final.

Enfrentamientos peligrosos

En consecuencia, el sorteo de la Liga de Campeones 2022-2023 podría dejar varias 'joyas' para el fanático del fútbol. El Sevilla FC por ejemplo, se podría ver las caras nuevamente con el Bayern de Múnich. Los alemanes nos eliminaron en la 18/19.

Así pues, la presencia de grandes clubes en todos los bombos podría llevar a la conformación de un grupo de la muerte. Por ejemplo, el Sevilla podría ser emparejado con el Paris Saint-Germain, el Inter de Milán y el Olympique de Marsella. Lo cierto es que es el espectáculo está garantizado, y tendrá su inicio este jueves 25 de agosto a partir de las 17:30 horas en España. 


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA