TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Marcao, el único fichaje que sigue inédito en LaLiga

11:38

Marcao

Alex Telles, Isco y Nianzou ya debutaron en LaLiga con el Sevilla FC.

Después de dos jornadas ya han debutado en Liga tres de los cuatro futbolistas incorporados este verano a la disciplina del Sevilla FC. Julen Lopetegui lamenta la tardanza en la incorporación de la mayoría de los nuevos fichajes, pero es precisamente el primero en llegar quien no ha dispuesto todavía de ningún minuto en Liga. 

Marcos do Nascimento Teixeira fue el primer fichaje del Sevilla este verano. Empezó la pretemporada junto al resto de sus compañeros, viajó a Corea y Portugal, sin minutos en los amistosos disputados ya que llegó lesionado de los isquiotibiales.

Lopetegui no suele regalar oportunidades, y tendrá que ganarse en los entrenamientos los minutos que hasta el momento se le niegan. Cierto que su fichaje no es una incorporación pensada a corto plazo. Desde el club siempre han insistido en que se trataba de un proyecto de futuro. Un futbolista de 26 años que proviene de la liga turca. 

Lo lógico es que con el paso del curso vaya encontrando oportunidades, pero es muy posible que este primer año en Sevilla sea complicado, ya que tras las salidas de Diego Carlos y Koundé, debe rendir al máximo desde el inicio. 


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comentarios

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA