TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC no gana en Liga en el Santiago Bernabéu desde 2008

12:28

 datos real madrid sevilla

El Sevilla lleva catorce años sin ganar al Real de Madrid en LaLiga como visitante. 


El Sevilla FC visitará el próximo sábado en el Estadio Santiago Bernabéu al Real de Madrid, rival al que no gana en LaLiga desde el 7 de diciembre de 2008, cuando superó al conjunto dirigido por Juande Ramos con tantos de AdrianoRomaricKanouté Renato (3-4).
Desde entonces ambos equipos se han enfrentado trece veces en la capital de España en la competición liguera y sólo en una de ella (2-2, en 2020) el conjunto nervionense logró puntuar con un empate. El resto, doce derrotas.

Aunque se empató, en dicho encuentro se mereció el triunfo. Ya que llegamos al tramo final del mismo con 1-2. Goles de Fernando Reges y Rakitic. En el tiempo añadido, Hazard igualó el partido con un disparo con la izquierda.

Los números del Sevilla en Madrid ante los merengues son terroríficos. En 78 partidos como visitantes, 58 derrotas, 12 empates y solo 8 triunfos. La diferencia de goles es de 217 a 83 a favor de los blancos.

El precedente más reciente para la esperanza lo tenemos en el partido de la temporada 18/19, donde vencimos 3-0 como local con goles de André Silva (2) y Ben Yedder.

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández

El árbitro del colegio Canario Hernández Hernández, será el encargado de dirigir el Real de Madrid - Sevilla FC.
Este colegiado, ha dirigido al Sevilla en 29 ocasiones con un balance de 16 victorias, 6 derrotas y 7 empates. Fue el árbitro del empate a uno ante el Villarreal en la 6ª jornada.
Al Madrid, 28 veces; 16 victorias, 7 derrotas y 5 empates.
En el videoarbitraje VAR, estará el Aragonés, Santiago Jaime Latre.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA