TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los jugadores del Sevilla que deberán dar un paso al frente en 2023

12:55

paso al frente sevilla 2023

El momento que vive el Sevilla, obligado a sumar de tres en LaLiga, exigirá las mejores versiones de Fernando, Jordán, Montiel y En-Nesyri, quienes deberán mejorar su nivel en el curso

Con el reinicio de la actividad en LaLiga, el Sevilla FC se prepara para luchar por el principal objetivo de la temporada 2022/23; a día de hoy: salir de los puestos de descenso. Conseguir plaza Europea sería la gran meta para un equipo con 200 millones de presupuesto que no pudo avanzar a los octavos de final en la Liga de Campeones. Para ello, deberá contar con todas sus piezas disponibles.

En tal sentido, será preciso que quienes aún no han podido brillar con el club lo hagan en los próximos meses. Tal es el caso de Fernando Reges, quien no ha podido mostrar el rendimiento esperado debido a una enfermedad de mononucleosis. El brasileño, recayó con la enfermedad del beso. Ahora, después del Mundial, se espera ese salto de calidad que el cuerpo técnico cree posible de cara al control del juego en el centro de la defensa o centro del campo.

Por su parte, Joan Jordán, también tiene cuentas pendientes con el conjunto nervionense. Si bien goza de la confianza de Jorge Sampaoli, cuando parecía estancado, aún debe progresar en los siguientes choques del Sevilla, donde el margen de error será muy escaso.

Montiel, quien viene de una buena participación en el Mundial, proclamándose Campeón del Mundo, también tiene deudas por saldar. El Cachete podría ser una de las bazas de Sampaoli en ataque ante la debilidad en ataque de Jesús Navas. El palaciego, con 37 años, ya no es ese puñal por la derecha.

De igual manera será el momento propicio para que En-Nesyri, con un buen papel en la punta del ataque de Marruecos en Qatar, recupere su mejor nivel. En la 20/21 firmó un total de 24 dianas. Ahora más necesarias que nunca para salir del pozo. 

El complicado 'caso Januzaj'

La ausencia de un futbolista como Adnan Januzaj en el partido de Copa del Rey ante el Torremolinos dice mucho del estado de forma del belga. De su desempeño dependerá también su continuidad. Actualmente el jugador tiene la intención de quedarse, salvo que haya alguna oferta convincente.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA