TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Don Deporte, la tienda de deportes online 100% Española

10:30

Don deporte

La tienda online de deportes cumple 15 años, abrió en 2008

Las tiendas de deporte online han encontrado en Internet una excelente opción para posicionarse entre sus clientes. Mayores ventas y menos costes son solo algunos de los beneficios de este esquema de negocios.

A su vez, esta nueva forma de comprar sin tener que salir de casa, que a raíz de la pandemia, ha fascinado a toda una generación de compradores. Ellos realizan un gran porcentaje de sus compras de esta forma.

Sitios web como la tienda de deportes online dondeporte.com han sabido satisfacer una gran demanda de productos por parte de los consumidores. Posicionándose, así entre las mejores tiendas online de deportes en España.

Esta reconocida tienda cuenta con un amplio catálogo que incluye más de cien marcas y 20.000 productos. Esto le ha permitido conformar una cartera que sobrepasa los 30.000 clientes. Esto en quince años en el mercado.

Su inventario abarca gran variedad de material deportivo: calzado de las principales marcas, ropa deportiva, indumentaria para árbitros y entrenadores, máquinas de ejercicio y artículos fitness.

Además, posee precios competitivos y promociones continuas. Esto hace de Dondeporte.com una excelente opción para la adquisición de las mejores marcas y productos a los precios módicos.

Para realizar la compra de alguno de sus productos, los clientes pueden hacer el pedido vía telefónica o correo electrónico, además de la tienda física y el carrito de la tienda en línea. Esto conforma en total cuatro canales para adquirir sus productos.

Una vez concretada la compra, puedes recibir tu producto en las siguientes 24 horas. Además, cuentan con un efectivo sistema de seguimiento del pedido, y una fiable política de cambio y devolución. Y envío gratuito para compras superiores a 50 euros.

Con respecto al tema fútbol, cuentan con todo el equipamiento para fútbol 8 y fútbol 11. Balones, porterías, redes, espinilleras, brazaletes, etc.

Todas estas razones han posicionado a Dondeporte.vom en un merecido lugar dentro de las principales tiendas deportivas del país. 


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA